Translate

Wednesday, October 3, 2012

Presentación.


Hola, ¿Qué tal la vuelta al cole muchacho?


 En este ¨blog¨ vamos a hablar sobre los temas de lengua que te sugieran alguna duda.

Intentaré enseñarte algunos de los ¨trucos¨ ortográficos que yo he aprendido cuando tenia tu edad, y buscaremos algunos nuevos que nos sirvan a los para resolver dudas.

Yo soy Mateo, tu ayudante online. Tengo 22 años y  estoy estudiando Magisterio de educación primaria (voy a ser un futuro profesor de cole). Me gusta leer bastante, también me gusta ver series, sobretodo en internet porque si son series inglesas me gusta verlas en V.O (Versión Original). Me encantan los deportes, sobretodo los de nieve (esquí y snowboard), pero sólo puedo practicarlos en invierno. El resto del año me divierto con el atletismo, baloncesto y en verano, nadar en la playa y el surf.

Me gustaría que me escribieses algo, presentándote y escribiéndome tus asignaturas, deportes, series, literatura (que tipos de libros te gusta leer) etc  preferidos, tal y como yo he hecho.

Espero tu respuesta.

Mateo.

2 comments:

  1. Hola Mateo soy Rodrigo tu alumno online.
    Hoy me he caido en clase de fisica, me he dado en el coxis y me duele mucho.
    tengo que estar 10 dias sin poder hacer deporte que es lo que mas me gusta.Lo siento pero mi horenador no me deja poner tildes.
    un saludo.
    Rodrigo

    ReplyDelete
  2. Hola Rodrigo, encantado de conocerte. ¡¡Vaya faena lo de la caída!! . Estuve buscando en internet y hay mucha información y consejos para llevar mejor la lesión. Te recomiendo que busques algo y así estar informado y entretenido.
    He estado buscando información para que puedas empezar a poner tildes en tu ordenador. Te dejo este link que espero que te sirva y si no tendremos que buscar más para darle solución al problema. https://mywebspace.wisc.edu/anoguera/web/sp/acen/acentos.htm
    Un saludo Rodrigo, espero que te recuperes pronto.
    Mateo.

    ReplyDelete

Muchas gracias por comentar.