Translate

Sunday, November 11, 2012

Noticia


¿El regreso de Robin Hood?
Se ha encontrado el dinero robado el pasado martes en un barrio pobre del norte de Inglaterra. Los ciudadanos aseguran que un señor muy alto fue el que lo ha repartido.

No, no es una nueva película de Disney, si no que en Inglaterra se ha encontrado las  doce mil libras que se habían robado del Bank of England -el banco del país-, en un barrio de Nottingham, al norte de Reino Unido. El dinero ha sido repartido por un señor desconocido, alto y de buen ver, en la rivera del rio lo repartió el jueves por la tarde, alegando que era una herencia que no quería, cuentan los habitantes del barrio. ¨Coja amigo, salde su deuda¨ ¨No es mío, es de mi tío¨ son las frases que ``Robin Hood´´ gritaba mientras creaba la lluvia de verdes billetes.

Una señora, que se encontraba cerca cuando esto ocurrió declaraba: ``Acababa de salir de la peluquería, cuando me encontré un revuelo, me acerqué y vi que llovían billetes. Un señor, alto y fuerte, los estaba tirando al azar y todo el mundo intentaba coger el máximo número de ellos. Cuando se le acabaron desapareció. Menudo desorden.´´

La policía ha recuperado el sesenta por ciento de la suma robada. La mayoría de los ciudadanos cuándo se enteraron de que era el dinero robado han ido a devolverlo. El ex-policía Howard Hatajo, asegura que tiene un as en la manga. Ha visto al delincuente mientras repartía el dinero, pero no le pudo alcanzar, aún tomando un atajo. ¨Era ágil cómo un veloz gato¨ comentó.

En la gran comisaria de la ciudad no hay descanso hasta que den con el ladrón. Los ciudadanos han devuelto el dinero pero no han delatado a ``Robin Hood´´, le tienen mucho aprecio.

6 comments:

  1. Hola Mateo.
    Crítica: Me gusta mucho la noticia porque hasta me la he creído, y he estado a punto de decirle a mi madre que si habían robado en Inglaterra.
    Por lo demás me ha encantado.
    Determinantes: La: artículo determinante. Su: Posesivo. Mayoría: Indefinido
    Palabras con diptongo: Rei-no. Re-vue-lo. Mien-tras
    Palabras homónimas: Gato y banco.
    Bueno aquí me despido, pero antes te quiero preguntar si tienes skype.
    Un saludo Rodrigo.

    ReplyDelete
  2. Hola Mateo, esta es la buena la anterior es la mala.
    Crítica: Me gusta mucho la noticia porque hasta me la he creído, y he estado a punto de decirle a mi madre que si habían robado en Inglaterra.
    Por lo demás, me ha encantado. Una cosa, creo que “azahar” y “salve” no se escriben así, imagino que querrías decir “azar” y “salde”.
    Determinantes: La: artículo determinante. Su: Posesivo. Mayoría: Indefinido
    Palabras con diptongo: Rei-no. Re-vue-lo. Mien-tras
    Palabras homónimas: Gato, banco , ladrón, menudo, as, coja, libras, manga, salve
    Bueno aquí me despido, pero antes te quiero preguntar si tienes skype.
    Un saludo Rodrigo

    ReplyDelete
  3. Hola Rodrigo, ¿qué tal tu coxis?
    Que bien que te guste la noticia, estaba dudando sobre varios temas y me acabé decantando por este (robos, dinero, Robin Hood... son temas que interesan).
    ¿Has hecho ya los dibujos? ¿tienes claras las viñetas?.

    Si, tengo skype y lo uso bastante. Soy asturiano y he venido a estudiar la carrera a Madrid. Tengo dos hermanos, uno en Barcelona, estudiando medicina, y otro en Amsterdam, Holanda, estudiando geología, y hablamos mucho por skype todos. ¿tú lo usas mucho?
    Un saludo Mateo.

    ReplyDelete
  4. P.D: Gracias por las correcciones,¡¡estas en todoo!!
    GENIALLLL

    ReplyDelete
  5. Hola Mateo.
    Gracias, ah por cierto sí uso bastante skype.
    Me llamo rodri108.
    Un saludo Rodrigo

    ReplyDelete
  6. Hola Mateo me gustaron mucho las actividades por cierto te llamas como mi hermano de tercero de infantil que esta en este cole

    ReplyDelete

Muchas gracias por comentar.