Translate

Thursday, November 1, 2012

6D15, Rodrigo.


Buenas tardes Rodrigo. Me alegro sobre tu rápida recuperación. Pero ten cuidado la próxima semana, vete incorporándote poco a poco al deporte para no recaer en la lesión.
Sabía que te iban a gustar los ejercicios, son divertidísimos aunque un poco fáciles ¿verdad?
No puedo ver dónde has contestado a la primera actividad (sinónimos), pero bueno, me imagino que estará perfecta.
Desgraciadamente no se dibujar así de bien. Me gusta dibujar pero no lo hago muy bien, aunque práctico mucho y he mejorado un monto. Lo que más me gusta es pintar con acuarelas, oleos… ¿a ti te gusta dibujar y pintar??

¿Qué tal en halloween? ¿Te has disfrazado?
Bueno Rodrigo, me despido. Si es posible cuélgame la actividad 1, por favor.
Mateo.

2 comments:

  1. Losiento por no ponerte, pero aquí te la pongo.
    Paciecia: serenidad
    Ordenado: estructurado
    Alternativa: opción
    Consejo: sujerencia
    Aventura: secuencia
    Me gusta mucho tu blog eres muy majo y muy trabajador.
    Un saludo Rodrigo

    ReplyDelete
  2. Bien y muchas gracias.

    ¿Aventura = secuencia?
    aventura

    lance, suceso, episodio, acaecimiento, incidente, hazaña, andanza, empresa, peripecia, acontecimiento, correría, riesgo, peligro, circunstancia, hecho, sucedido, evento, caso, contingencia, azar, casualidad, ocurrencia
    devaneo, amorío, flirt, romance, apaño

    secuencia.
    (Del lat. sequentĭa, continuación; de sequi, seguir).
    1. f. Continuidad, sucesión ordenada.
    2. f. Serie o sucesión de cosas que guardan entre sí cierta relación.
    3. f. En cinematografía, serie de planos o escenas que en una película se refieren a una misma parte del argumento.
    4. f. Prosa o verso que se dice en ciertas misas después del gradual.
    ¿Qué opinas?
    Un saludo

    ReplyDelete

Muchas gracias por comentar.